James Jean, es un angelino bastante destacado en el mundo de la ilustración. Para muestra un boton. Y sepan ustedes que aqui en el Iglú estamos escuchando canciones de Los Infaltables Tigres del Norte, cortesia de la cantina regenteada por Neri. Ah, si y gritos destemplados de algun idiota que camina por la calle, es hora de hacer el muro, poner una alta pared de hielo y que se vayan al carajo.
Pueden visitar el sitio de James jean en:
http://www.jamesjean.com/
6 comentarios:
Que novedades corporales hay ahí con la neri, regenta del deseo y la líbido huatulqueña o sanmariana.
Ys ves, estoy siendo atacado por dos frentes, por una parte Neri con todo su caudal de las mas perronas y por el otro el pejepriismo de la oficina de al lado que no para con un corrido destemplado que canta alabanzas pejesianicas y un discurso de por si fastidioso que repiten sin tregua a todas horas del día.
Por tal estamos a punto de mudar nuestra sede a un civico paro en la ciudad de oaxaca.
Asi estan mas o menos las cosas.
coincido Con lo de pejepriismo y tu con lo de PRIAM? no es obligatorio, en fin es mejor mantenerse abstenso de los lodos de la política para no tener que aguantarse un pedo de Diódoro o una cagada de Benjamín...
es mejor la carcajada franca de el mar zipoliteño o el calzón de el mejor cadáver recogido por Neri de los anfiteatros del sexo...
El iglú se fue de plantón, lo he visto multiplicarse en las calles de la ciudad de cantera. Es una versión especial de iglú, donde la conciencia intenta inventarse sobre las múltiples dudas que nos asaltan. No es nuevo, la historia se ha escrito para intentar persuadirnos con mentiras cándidas. Tiene lógica la existencia? no debería ser primero la muerte y después la vida. Primero la sombra y después el infinito de luz y armonía que nos arrojó la invención de dios.
Asi es.
Una bandera rojinegra ondea en el iglu.
Alea jacta est, tenemos de plazo para el lunes 5 de junio, dicen los presidente priistas para presentarnos a trabajar.
Y aqui es donde nos asaltan otras dudas existenciales.
Publicar un comentario